¿Quiénes somos?

Misión:

En el Instituto Municipal del Ambiente buscamos atender las necesidades de la comunidad marabina procurando el mantenimiento, la conservación y el embellecimiento de nuestra ciudad, con el fin de preservar y cuidar nuestro ambiente.

Visión:

Consolidarse como el ente rector de la conservación, protección, construcción, reconstrucción y saneamiento ambiental del Municipio Maracaibo, en conjunto con la promoción, formulación y ejecución de los programas, planes, proyectos, normas y políticas que ofrezcan soluciones relevantes a los problemas ambientales y estructurales.

Funcionario encargado: José Ángel Falito Perez

Egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín como Licenciado en  Administración  de Empresas en el año 2003, José Ángel Perez inició su  militancia política en el año 1.999 en el partido Un Nuevo Tiempo (UNT); en el cual se desempeñó como miembro de la Directiva Regional y Delegado Principal de la Parroquia Venancio Pulgar.  Actualmente preside  el  Instituto Municipal de Ambiente (IMA) de la Alcaldía de Maracaibo, bajo la jefatura del Alcalde Rafael Ramírez.

Organigrama de la Institución

Directorio de Oficinas

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí